dimarts, 23 d’octubre del 2012

Premios Liebster


Hace unos meses atrás tuvimos una grata sorpresa: El blog de la Asociacion había sido galardonado con el premio LIEBSTER  BLOG por nada mas y nada menos que por la Plataforma pels pobles de la Safor. ¡Muchas gracias! 
No hay nada mas gratificante que un reconocimiento a un blog de estudio e informacion de las aves y la naturaleza de la safor que por parte de compagneros que aman y estudian la naturaleza en la safor!!!
 liebster-blog1
Este divertido proyecto tiene como finalidad, no solo reconocer el trabajo de los blogger@s, sino también crear una cadena para dar a conocer o difundir aquellos blogs que están dando sus primeros pasos y nos parece una idea maravillosa, ya que ayuda a no decaer y seguir adelante con el blog y el estudio de la naturaleza que nos rodea 
Las reglas, si resultas premiado, son las siguientes:
1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2. Premiar a tus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas notificándoles que han ganado el premio.
3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.

Asi que para seguir con la cadena y cumplir las reglas del juego- aquí está la lista de los cinco blogs premiados por la Associacio con el Liebster Blog:






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada